Esta semana al acabársenos las vacaciones Pancho volvía a quedarse solo unas horas. Al yo volver por la tarde se puso muy contento y a dar brincos a la vez que movía el rabo muy rápido. Unos días antes nos pego un susto al salir al balcón lo cual es muy peligroso porque entre los barrotes se puede caer a la calle de una altura de tres pisos. Al final no pasó nada, salimos y lo cogimos. Al ocurrir eso, al día siguiente mi padre compro una malla verde y la instaló en el balcón. Ahora Pancho puede salir al balcón a ver la calle y no caerse. Una cosa muy graciosa que hace es que ve los coches venir de un lado y en lo que pasan por debajo del balcón el se va a la otra esquina y lo ve irse y se pega así bastante tiempo por que es una calle con bastante tráfico.
4 comentarios:
Qué bonito es tu Pancho, además muy canario ese nombre!! Dan ganas de apretarlo. Espero que lo cuides y lo eduques bien para que no te rompa muchos zapatos...
Un saludo y visitaré tu blog para ver como sigue creciendo.
tu perro es muy bonito
tu perro es muy bonito
Según noticias del departamento científico de la universidad de Houston, los coker de la familia Castellano Bello, son un tanto agresivos. Ha llegado a nuestros oidos, ¡¡OREJAS¡¡ que un tal panchito por poco destroza los oidos de un niño.
Publicar un comentario