
Estas últimas semanas los árbitros están fallando mucho más de lo normal. Y ya no es que favorezcan a algunos equipos como el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia etc …disimuladamente si no es que están cometiendo fallos muy gordos y es mucha casualidad que siempre perjudiquen a lo equipos menores de la liga como al Numancia, Osasuna, Sporting y muchos más. Algunos como Pérez Burrull han sido sancionados con varios partidos sin pitar por graves errores. Por ejemplo el gol anulado al Numancia por Pérez Lasa en el Camp Nou cuando era totalmente legal, Los dos penaltis clarísimos no pitados al Osasuna en el Santiago Bernabeu por Pérez Burrull. Y nos vamos a la 2ª División donde la U. D. Las Palmas es uno de los equipos que más sufre en su campo con los arbitrajes, pero no solo este año si no lleva sufriendo desde la temporada pasada. Ojalá mejoren.
2 comentarios:
¿Que tal tu perrito? los seguidores de "La semanda de mi pero" echamos de menos sus andanzas. No te olvides de escribir sobre él, para reirnos un poco las personas a las que no nos entusiasma el football
No se, igual no son tan malos, lo que pasa es que es muy dificil tomar una decisión en décimas de segundo, después con siete repeticiones es mu fácil opinar, aunque cada uno tira pra su equipo. Lo que está claro es que el Barcelona por ejemplo hace una media de 78% de posesión, por lo tanto es más facil que se equivoquen en el área contraria, que en la de Valdés, si solo le llegán 4 veces, no crees?
Publicar un comentario