
Ya queda poco para que se resuelva el culebrón que mantienen el Barça y el jugador camerunés Samuel Eto'o, quien llegará hoy a Barcelona con su representante, José María Mesalles, para alcanzar un acuerdo que le desvincule del equipo catalán y fiche por el Inter.
Según informa hoy el diario deportivo catalán El Mundo Deportivo, el técnico del equipo milanista, el portugués José Mourinho, ha hablado con el delantero y le ha convencido para que juegue con ellos en el calcio. Sólo faltaría negociar el nuevo contrato del camerunés y la prima de fichaje.
Para mañana está prevista una reunión entre Mesalles y Marco Branca, director deportivo del Inter, en la que se establecerán las condiciones económicas del vínculo Eto'o-Inter, aunque no hay que descartar que la reunión se adelante a hoy, porque el Barça quiere cerrar también ya la llegada de Ibrahimovic.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que continúa entrenándose a las órdenes de Mourinho, dice que aún no hay acuerdo oficial con el Barça, pero todo parece indicar que, a falta de que Eto'o decida irse al equipo italiano, el acuerdo está
No hay comentarios:
Publicar un comentario