miércoles, 5 de agosto de 2009

Mucho fichar pero...

¡Florentino tienes un problema!


Con la incorporación de Xabi Alonso la plantilla del Real Madrid cuenta con veintinueve efectivos. De ellos, cuatro deben salir antes del 31 de agosto porque sólo se puede inscribir a veinticinco. Por lo tanto, Jorge Valdano tiene mucho trabajo por delante.

Una vez cerrado el capítulo de altas, la principal tarea del Director general deportivo a partir de ahora es tratar de colocar a los jugadores que menos cuentan para Pellegrini. Se maneja una lista con cinco descartes, de los cuales cuatro deben abandonar la disciplina blanca antes de fin de mes. Son los holandeses Van der Vaart, Robben, Sneijder y Huntelaar, además de Negredo. Sólo uno de ellos formará parte de la plantilla del Madrid la próxima temporada.

Sneijder era en un principio el que más números tenía para permanecer en el equipo. De hecho Pellegrini ha dicho varias veces que contaba con él, pero la llegada de Granero y Xabi Alonso le resta protagonismo. Al igual que a Van der Vaart, con el que el entrenador no ha contado en ningún momento del verano.

En zona ofensiva está muy caro ganarse un puesto con los fichajes realizados, por lo que parece difícil que Huntelaar, Negredo y Robben tengan hueco en la plantilla.

Así están ...

NEGREDO.

Su agente maneja ofertas de España y de Inglaterra. Al jugador le apetecería jugar en la Premier League. El Tottenham puede ser su destino.


SNEIJDER.

Pieza codiciada en el mercado. Es el que más novias ha tenido: Inter de Milán, Aston Villa, Chelsea, Bayern de Múnich...


V. Der VAART.

Tiene claro que debe irse, pero es el que menos ofertas ha recibido. Su deseo es volver al Hamburgo, que lo quiso cedido.


ROBBEN.

El Fenerbahçe ha sido el último en interesarse por él, pero el jugador se negó. También se apuntó la posibilidad del Roma.


HUNTELAAR.

No viajó a Irlanda porque estaba a punto de cerrar su traspaso al Stuttgart, pero nunca se produjo. Milán y Tottenham también han preguntado por él.


Fuente as.com

No hay comentarios: